SOMOS EL EQUIPO

CONOCENOS

APASIONADOS DEL MEZCAL

Somos un gran equipo de agricultores, maestros mezcaleros, envasadores, y distribuidores de Mezcal, trabajamos unidos para llevar a tus manos el mejor Mezcal. Nuestra historia se enraíza en el corazón de la renombrada "Región del Mezcal" en el hermoso estado de Oaxaca-México.

Únete a nosotros y déjate seducir por el misticismo y la elegancia del mezcal.

"Turpial Negro" el elixir de Oaxaca, está listo para transportarte a un mundo de sabores cautivadores. ¡Salud!

SOFIA DIAZ

Soy una apasionada de las tradiciones y la historia de México. Nacida en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, un estado vecino de Oaxaca, siempre he estado rodeada de una gran diversidad cultural y ancestral. Me encanta sumergirme en las riquezas de nuestro pueblo mexicano, explorando sus costumbres, artesanías, gastronomía y festividades. Cada región de México tiene algo único que ofrecer, disfruto compartir, aprender sobre sus tradiciones y herencia cultural. Me enorgullece ser parte de esta nación llena de historia y belleza, siempre busco compartir y preservar nuestras raíces culturales.

ANDERSON CAMACHO

Soy originario del departamento del Tolima, república de Colombia. Tengo una gran pasión, conocimiento y amor por el campo, el trato con los animales y agricultores que se dedican a esta noble labor día a día. Estas experiencias han formado en mí un enorme respeto y admiración por ellos. Me siento orgulloso de ser parte de esta comunidad y contribuir a la distribución de productos de alta calidad. Cada día aprendo algo nuevo. Agradezco la oportunidad de vivir y trabajar en este entorno, rodeado de naturaleza y dedicado a una actividad que contribuye de manera importante al desarrollo de nuestra sociedad Oaxaqueña.

ISAAC MARTINEZ OLIVERA Y FAMILIA

Soy maestro mezcalero de tradición familiar, arraigado a mis raíces y orgulloso guardián de la riqueza cultural de mi pueblo, mi familia y mi gente. Nací en San Lorenzo Albarradas, en el corazón de la "Región del Mezcal", y he sido reconocido con varios premios por la calidad, dedicación y amor que pongo en cada uno de mis mezcales. Hoy, a través del Mezcal "Turpial Negro", tengo el placer de compartir contigo y poner en tus manos algunos de mis mejores mezcales.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

FORMAMOS PARTE

Somos un gran equipo de productores, envasadores, y distribuidores de Mezcal, trabajamos unidos para llevar a tus manos y a todo el mundo el mejor Mezcal.

Nuestros principios: comercio justo, el bienestar y desarrollo de nuestros pueblos, así como de cada uno de nuestros socios.

Nuestra historia se enraíza en el corazón de la renombrada "Región del Mezcal" en el hermoso estado de Oaxaca-México. Únete a nosotros y déjate seducir por el misticismo y el amor a nuestro pueblo y nuestra historia a través de nuestros mezcales.