ES TIEMPO DE UN...

MEZCAL

Cautiva Tus Sentidos con Sabores Únicos y Excepcionales

Únete a nosotros y déjate seducir por el misticismo y tradición del Mezcal "Turpial Negro", el elixir de Oaxaca.

¿Estás listo para transportarte a un mundo de sabores cautivadores?

"Dixeebe" "Salud" "Cheers"

ESPADÍN JOVEN

El Mezcal Espadín Joven "Turpial Negro" cautiva los sentidos con su sabor único y excepcional. Elaborado de manera artesanal con dedicación y pasión, cada gota es una obra de arte creada por el experimentado maestro mezcalero Issac Martínez.

MXN

$750

TOBALÁ

Tobalá "Turpial Negro" tiene un delicioso sabor distintivo a frutas, sumamente delicado, suave y floral, con notas aromáticas a tabaco seco, madera y cacao, al final se perciben notas de cuero y arcilla. Un final suave y terroso con notas de cítricos y hierba fresca.

MXN

$1950

TEPEXTATE

El Mezcal “Turpial Negro” Tepextate es el más exclusivo y especial de los mezcales, su sabor es profundo gracias a su desarrollo en suelo calizo y al hecho de que le tomó más de una década madurar, cuando lo pruebas, sientes destellos de sabor en tu paladar, si tienes la fortuna de probarlo, hazlo con todas las ganas de apreciarlo y podrás notar, su exquisito aroma y sofisticado sabor de notas terrosas y herbales.

MXN

$2100

MADRECUIXE

"Turpial Negro" Madrecuixe es conocido por su exquisito sabor, es un Mezcal excepcional, con un carácter distintivo y una paleta de sabores que sorprenderá a tu paladar. Notas ahumadas y terrosas se entrelazan con toques de frutas maduras y un delicado equilibrio de dulzura picante que enamora al paladar.

MXN

$1950

JABALÍ

El Mezcal Jabalí "Turpial Negro" un placer al paladar con su sabor único. Es muy complicado trabajarlo ya que se caracteriza por generar mucha espuma lo cual complica enormemente la fermentación, se le da un tratamiento de triple destilación. Con un sabor muy intenso, robusto con toques cítricos y ahumados, a nivel de boca y excepcional en nariz, tiene el toque picante de la pimienta negra, que evoca al monte húmedo después de la lluvia.

MXN

$2500

KIT TURPIAL NEGRO

Hermoso Kit Mezcalero (Personalizado), que incluye nuestras Tres variedades de Mezcal "Turpial Negro": TEPEXTATE, MADRECUIEXE & ESPADIN JOVEN, en su presentación de 250ml, acompañados de Tres Jicaritas mezcaleras labradas a mano, un bote de Sal de Gusanito, un delicioso Puro elaborado en la región tabacalera de los Tuxtlas, así como una guía de degustación del Mezcal. "El Regalo que Todos Queremos"

MXN

$2350

Solo para Paladares Exigentes

Mezcal Turpial Negro cautiva los sentidos con su sabor único y excepcional.
- Alice Bloomberg

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

NOTA: PROMOCIONES VIGENTES HASTA AGOTAR EXISTENCIAS, PROMOCIONES NO ACUMULABLES, UNA PROMOCION POR PERSONA ó COMPRADOR.

PROMOCIONES

UTILIZA EL CODIGO: SEPTIEMBRE MES DE LA PATRIA
Y OBTEN UN 25% DE DESCUENTO Y ENVIO GRATIS
DURANTE TODO EL MES DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE 2023*
UTILIZA EL CODIGO: MI PRIMERA COMPRA
Y OBTEN UN 10% DE DESCUENTO Y ENVIO GRATIS
EN TU PRIMERA COMPRA*

SUSCRIBETE

Suscríbete para mantenerte al tanto de las promociones y las "Ediciones Especiales" que se publiquen. Recibirás notificaciones en tiempo real para que no te pierdas ninguna oferta ni producto nuevo.